Bolsa de empleo

bolsaempleo

Durante muchos  años el Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III ha contribuido a la formación de excelentes profesionales que han pasado a integrar el capital humano del tejido empresarial de Cartagena y su comarca. En la actualidad y gracias a la implantación de ciclos a distancia, se ha ampliado el territorio a toda la Región de Murcia.

Nuestra preocupación por los alumnos no concluye con la finalización de sus estudios y la obtención del título cursado, nuestro interés va más allá, deseando su pronta incorporación al mercado de trabajo.

Esta razón nos ha llevado a gestionar una bolsa de empleo, donde titulados y empresas puedan encontrarse para, los primeros encontrar empleo, y los segundos cubrir los puestos con profesionales cualificados según sus necesidades.

Puedes acceder a nuestra Bolsa de Empleo rellenando los formularios que se indican en cada apartado.

exalumno

Nuestra forma de proceder es la siguiente:

Cuando recibimos una oferta de empleo destinada a una titulación o perfil profesional determinado, informamos de la oferta a todos los titulados inscritos, siendo vosotros mismos, en caso de estar interesados y considerar que cumplís los requisitos solicitados en la misma, quienes contactaréis con la empresa ofertante en el modo que se indique en la oferta.

Enviamos ofertas de empleo a los titulados en los últimos dos años y al alumnado titulado en años anteriores que lo solicite. Ambos deben hacerlo, rellenando el siguiente formulario:

puzzleempresa

Nuestra forma de proceder es la siguiente:

Cuando recibimos una oferta de empleo destinada a una titulación o perfil profesional determinado,informamos de la oferta a todos los titulados inscritos, siendo ellos mismos, en caso de estar interesados y considerar que cumplen los requisitos solicitados, quienes contactarán.

Si estás buscando el profesional idóneo, formado en los ámbitos de la Administración de empresas, la Informática o el Comercio y marketing, puedes insertar tu oferta de empleo rellenando el siguiente formulario: