Actividades Complementarias y Extraescolares

Actividades Complementarias y Extraescolares

El objetivo principal que se propone es conseguir que las actividades propuestas por los distintos Departamentos, los tutores y los alumnos sean aceptadas y cuenten con la mayor participación posible.

Desde esta coordinación se mantendrá informados a los profesores y tutores de todas las actividades cuya información reciba en el Centro y se considere que puede ser de interés para organizar algún tipo de actividad tanto en las clases lectivas como en las tutorías; por lo tanto durante todo el curso se trabajará con colaboración con los tutores, así como Jefatura de Estudios, con el fin de que todas las actividades propuestas tengan el empuje y la difusión necesaria.

Objetivos de las actividades a realizar.

  • Conseguir que los alumnos consideren las actividades como una parte necesaria de su formación escolar y como una posibilidad de convivir, conocer y comprender a sus compañeros.
  • Intentar que las actividades estén relacionadas con el tipo de estudios y sirvan al alumnado como complemento a la formación que reciben en los distintos módulos.
  • Ofrecer a los alumnos alternativas de ocio y tiempo libre que ayuden a su desarrollo personal.