Departamento de Innovación Tecnológica, Formativa y de Mejora de la Calidad

El Departamento de Innovación Tecnológica, Formativa y de Mejora de la Calidad se centrará en conseguir los siguientes objetivos dentro de sus funciones:

  1. En cuanto al Sistema de gestión de calidad del centro (SGC), y como en los cursos anteriores, pretendemos seguir mejorándolo para poder seguir certificando en ISO 9001:2008. Ello implica la revisión anual del sistema, que conllevará la incorporación de nuevos procesos/subprocesos al mismo, así como la modificación de procesos/subprocesos ya existentes. También realizaremos la revisión de la documentación del sistema (documentos, registros, indicadores, etc), que supondrá la incorporación al mismo de nueva documentación. Por otra parte, y también relacionado con la gestión de la calidad, durante este curso pretendemos elaborar la Memoria de Centro según Modelo CAF-Educación. Con ello, daremos un paso adelante para la certificación en CAF-E.
  2. Promover y fomentar la innovación tecnológica animando a desarrollar en el Centro proyectos encaminados a tal fin, así como promover y fomentar la realización de actividades formativas, tanto dentro del Centro, como fuera de éste.
  3. Promover y fomentar la participación en programas europeos, nacionales, regionales y locales de Formación profesional a través de la coordinadora de estos.